Acerca de

fotografo de bodas, Pedro EturaHola, soy Pedro Etura, no salgo en la foto, pero es mi familia, y es la que mejor me define. Nací en San Sebastian, estudié en Huesca y vivo en Zaragoza. Fotografio bodas en cualquier parte del mundo.

Soy Técnico Superior en Fotografía Artística y fotoperiodista de profesión desde hace ya unos cuántos años. Mis fotografías han sido publicadas en casi todos los medios nacionales como El País, El Mundo, La Vanguardia o XL Semanal. Hace tres años fundé mi propia agencia de fotografía de autor: A Photo Agency. Allí hago labores de fotógrafo y director creativo. Hemos colaborado para importantes medios de comunicación, entre ellos, la agencia EFE.

En el año 2011 y 2012 he tenido el honor de recibir el Premio Nacional de Fotografía LUX ORO de manera consecutiva y estoy seleccionado como fotógrafo de bodas en Fearless Photographers y en Unionwep, son directorios de bodas dónde están los mejores fotógrafos de bodas del mundo, y del cuál fui top ten en 2013. Actualmente he sido nombrado fotógrafo del año de bodas 2015 por Unionwep.

Trabajo con el mejor equipo técnico posible en cada momento y siempre me acompaña otro fotógrafo. Nunca voy solo.

Mi vida es la fotografía. Fotografiar lo que pasa delante de mi, interviniendo lo menos posible. Documentar las sensaciones. Disfruto fotografiando bodas, porque es un momento único para las personas que se casan, y eso produce vértigo y adrenalina. Y eso puede salir en las fotos. Fotografío vida.