Un día en el embarazo de Tamara y Roberto

Nunca he hecho una sesión de embarazo o premamá. Tamara, fotógrafa gallega, vino a hacer prácticas conmigo a Zaragoza, y desde entonces hemos labrado una buena amistad. Un día me llamó para contarme que estaba embarazada de gemelos, y que quería que yo le hiciese unas fotos, a lo que le conteste que no, que ella ya sabía que no hacía ese tipo de fotos, pero Tamara es insistente, y el encanto de Galicia hizo el resto.

Siempre he dicho que mi trabajo tiene momentos de gran emoción, este fue uno de ellos. Estar con Tamara y Roberto (qué gran tipo, por cierto, carallo!!!) ha sido una lección en muchos aspectos, pero lo que más me impresionó fue la hospitalidad de ellos y de sus familias, me trataron como a uno más de la familia, dejando a mi cámara y a mi hacer lo que quisiéramos. ¡Cómo comí en esa casa! Gracias de verdad por dejar estar un día en vuestras vidas, un día en vuestro embarazo.

Sé que este jueves ya le ingresan, van a ser gemelos y por lo tanto es embarazo de riesgo, pero sé que irá todo bien, así que nos vemos pronto otra vez, sed muy felices muchachos!