Boda en Zaragoza, Ana y Javier

fotógrafo bodas Zaragoza, por Pedro Etura de Etura Weddings Ver Galería

Pocas veces, especialmente si eres fotógrafo de boda en Zaragoza, tienes la ocasión de disparar un vestido de Victorio y Lucchino, y más si ese vestido lo lleva un bellezón, de esos que impresionan, como Ana. Esta vez la boda se celebró en la iglesia de San Carlos, y en la finca de Santa Ana. Parece increíble que la fotografía de boda haya madurado tanto en pocos años, y que las parejas tengan la oportunidad de poder celebrar en sitios tan únicos como esta finca o alguna nueva e increíble como la de Soto de Bruil.

Me acuerdo cuándo vinieron Ana y Javier a mi oficina, ella había visto mi trabajo de la boda de una amiga, y él, bueno, él se dejaba guiar por ella. Ana es una persona que al principio impacta, por la belleza y la fuerte personalidad, sabría que sería muy exigente con mis fotografías, pero acepté el reto porque sin esos riesgos no se puede ser fotógrafo de boda. Disfruté al comprobar, el día de la boda, que Ana se despreocupó de mi y no estuvo atenta a la cámara y creo que el resultado se puede ver en la naturalidad de las fotos de este post. Creo que no aparece nadie mirando a cámara, así que conseguí pasar desapercibido, algo que intento siempre. Momentos, emociones, eso es lo que me gusta como fotógrafo.

Mil gracias por darme la oportunidad de documentar la historia de vuestro día. Mi único objetivo es que cuándo veáis vuestro álbum 20 años después las fotografías desprendan el olor de ese día, y de paso os acordéis de mi, y de paso sintáis un poco ese día otra vez, y de paso sed muy felices.

4 comentarios en “Boda en Zaragoza, Ana y Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad